Requisitos para ser voluntari@

Para unirte como voluntario o voluntaria a Mamás en Acción estamos obligados por ley a reunir la siguiente documentación en el momento de tu inscripción:

  • 1. Rellenar el formulario de "Crear cuenta" que aparece a continuación.

  • 2. Aceptar la casilla de términos y condiciones de tu inscripción, firmando así el contrato de voluntariado que puedes consultar aquí. Así como el el contrato de curasana y el acuerdo de confidencialidad

  • 3. Adjuntar una foto de carnet sobre fondo blanco, por favor, descárgate la guía de la foto perfecta. Los formatos de foto admitidos son PNG, JPEG, GIF, BMP y TIFF.

  • 4. la Declaración responsable cumplimentada y firmada (puedes verla aquí)

  • 5. el Certificado Personal de Carencia de Delitos Sexuales, que puedes tramitarlo en persona o por internet antes de realizar tu inscripción. Pinchando aquí tienes toda la información al respecto y los pasos a seguir para solicitarlo.

Todo ello es INDISPENSABLE = INDISPENSABLE para hacer efectiva el alta con los organismos competentes, que está vinculada al ámbito de las relaciones entre asociaciones y voluntariado, así como profesores y cualquier trabajo en el que se tenga relación directa con menores.

Cuando lo hagas, recibirás un e-mail confirmando tu inscripción. Si ves que no recibes el correo, por favor, revisa la carpeta de Promociones o de Spam (correo no deseado), ya que hemos detectado que nuestros e-mails a veces llegan a estas carpetas.

Si pasa un día o dos y no recibes ningún correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nosotros en nuevosvoluntarios@mamasenaccion.es.

Crear cuenta


En Valencia se han cerrado las inscripciones de forma temporal.
Si eres de Madrid te puedes registrar sin problema.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad en Valencia, la próxima apertura de convocatoria de voluntarios se hará del 1 al 20 de Noviembre de 2019. Rellena el siguiente enlace y contactaremos contigo en cuanto se inicie el periodo de apertura, para que puedas inscribirte dentro de esas fechas.
Cualquier duda o consulta dirígete a : voluntarios@mamasenaccion.es