Requisitos para ser voluntari@

Para unirte como voluntario o voluntaria a Mamás en Acción estamos obligados por ley a reunir la siguiente documentación en el momento de tu inscripción:

  • 1. Rellenar el formulario de "Crear cuenta" que aparece a continuación.

  • 2. Aceptar la casilla de términos y condiciones de tu inscripción, firmando así el contrato de voluntariado que puedes consultar aquí. Así como el el contrato de curasana y el acuerdo de confidencialidad

  • 3. Adjuntar una foto de carnet sobre fondo blanco, por favor descárgate la guía de la foto perfecta

  • 4. la Declaración responsable cumplimentada y firmada (puedes verla aquí)

  • 5. el Certificado Personal de Carencia de Delitos Sexuales, que puedes tramitarlo en persona o por internet antes de realizar tu inscripción. Pinchando aquí tienes toda la información al respecto y los pasos a seguir para solicitarlo.

Todo ello es INDISPENSABLE = INDISPENSABLE para hacer efectiva el alta con los organismos competentes, que está vinculada al ámbito de las relaciones entre asociaciones y voluntariado, así como profesores y cualquier trabajo en el que se tenga relación directa con menores.

Cuando lo hagas, recibirás un e-mail confirmando tu inscripción. Si ves que no recibes el correo, por favor, revisa la carpeta de Promociones o de Spam (correo no deseado), ya que hemos detectado que nuestros e-mails a veces llegan a estas carpetas.

Si pasa un día o dos y no recibes ningún correo electrónico, por favor, ponte en contacto con nosotras en nuevosvoluntarios@mamasenaccion.es.

Crear cuenta